220.UY | Seguinos en redes

Comisión de Legislación recibió al Intendente Guillermo Besozzi

Fue por los detalles de la donación de la Embajada de Japón, con destino a construcción de la planta alta del Centro Cultural Barrio Sur Oeste de Dolores...

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

SAVE_20210317_242355_copy_1024x581

220-Horizontal

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano recibió al señor Intendente Guillermo Besozzi, quien proporcionó detalles de la donación de la Embajada de Japón, con destino a construcción de la planta alta del Centro Cultural Barrio Sur Oeste de Dolores.
Este tema está incluido en el primer punto del orden del día que el plenario abordará este miércoles, desde la hora 20.oo, en sesión extraordinaria a llevarse a cabo en el anfiteatro de la Casa de la Cultura de Mercedes.
También fueron recibidos, a continuación, el señor Martín ÚtermarK, responsable del proyecto Vaivén y la Dra. Andrea Aunchayna, Directora de Promoción y Desarrollo de la Intendencia, conversándose ampliamente sobre esta iniciativa.
Con posterioridad a estas visitas, la comisión resolvió informar y elevar al plenario, los siguientes dos expedientes:
Intendencia de Soriano solicita anuencia para modificar el inciso 2, del decreto de declaración de salida de dominio municipal del padrón 2225 a favor de INAU, de fecha 27 de mayo de 2019.
Intendencia de Soriano solicita anuencia para otorgar en comodato al señor Martín ÚtermarK el permiso de acceso desde calle Fray Guzmán de Villa Soriano a una fracción del alveolo del río Negro, para ingreso a la pasarela que conducirá a la casa flotante.
Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Pablo Almada, Nilda Costa, Damián De Oliveira, Gissel Bonjour, Marita Magallanes y Francis Gásperi y en parte de la sesión, el presidente edil Raúl Bruno en calidad de oyente.

La Comisión de Asuntos Internos de la Junta Departamental de Soriano comenzó a estudiar en profundidad, el proyecto presentado por el edil Gonzalo Novales, referido a la modificación de dos artículos del Reglamento Interno de la Corporación. 
Por el momento no se ha adoptado decisión sobre esta iniciativa, la que volverá a ser considerada en próximas reuniones.
El proyecto establece criterios para el archivo automático de expedientes que permanecen en carpetas de las diferentes comisiones asesoras, al culminar cada legislatura.
Estuvieron presentes los ediles Damián De Oliveira, Gonzalo Novales, Gerardo Gándara, Dionisio Ferreira, Mario Melluso, Wanda Kelland y Jesús Moreno. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio