


Por un delito continuado de violencia privada otro hombre marchó a prisión
Redacción 220.UY





En el marco de un nuevo caso por violencia doméstica y en instancia judicial realizada en sede de la ciudad de Mercedes se dispuso, por proceso abreviado, la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo para el imputado Oscar Alcides García Razquin (26), por un delito continuado de violencia privada en calidad de autor.
Se relaciona a denuncia presentada el 29 de julio por violencia doméstica a ex pareja.
Mediante llamado al 911, concurrió personal policial a finca ubicada en Jurisdicción de Seccional 2da.de Mercedes, deteniendo a un hombre que se encontraba amenazando a una mujer y su actual pareja, teniendo medidas de coerción por eventos anteriores, por lo que se dio trámite a Fiscalía de turno, quedando el joven a disposición judicial a la espera de la formalización ya cumplida.











Un hombre imputado y una adolescente declarada responsable por el caso del auto incendiado en Punta del Este

Maldonado: Operación "Vértice" permitió dar con armas y drogas

Medidas limitativas para la mujer sospechosa de haber dado muerte a un hombre de 78 años en La Capuera


Condenado por desacato y destrucción de dispositivo electrónico

Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas

Cuatro fallecidos tras chocar un camión tractor con tolba y una camioneta

Murió una mujer que intentó cruzar la ruta y fue embestida por un automóvil

Choque múltiple con patrullero involucrado y 5 lesionados





EEUU: Joaquín Faccio desafió al favorito en San Antonio-Texas, y se ganó la ovación del público

Cipriani recibe el reconocimiento de Marca País Uruguay y celebra los valores compartidos que inspiran su presencia en el país

Karting: El Campeonato Nacional 2026 llega a Punta del Este con su octava fecha

Unos 170 pilotos participarán del Gran Premio de Karting en Punta del Este

Maldonado: Se convoca a guardavidas para cubrir 21 puestos en playas y piscinas

Manantiales Golf acompaña la llegada de la soprano Nadine Sierra al MACA
La artista, una de las figuras más destacadas de la lírica internacional, se presentará el domingo 1 de noviembre junto al pianista Bryan Wagorn, en una gala que reunirá música y cultura en Maldonado.

Temporada: Abella dijo que comportamiento de mercados de Brasil y Argentina es un factor a seguir

Intendente de Maldonado destacó impacto de obras de movilidad de cara a la temporada

Cipriani Punta: Locanda reabre y suma Casino, proyectándose como una nueva centralidad en La Barra y Manantiales
Las membresías de Locanda Spa y las propuestas de Harry’s Table, Harry’s Dolci y Casablanca afianzan una nueva centralidad en La Barra y Manantiales.

Maldonado: Gestión Ambiental denunció suplantación de identidad y estafa





