220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

banner Junta NUEVO CORONAVIRUS

BANNER Testagrossa 2

Condenado por violencia doméstica agravada: por redes sociales había amenazado a su víctima y familiares

Intervino la Jueza de Paz 7ma. Sección disponiendo incautación de armas; lo que se cumplió tratándose de tres armas largas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

banner-CDE-dos-placas-ABRIL-21

Juzgado Mercedes 2341324

  BANNER botas ROMYTE JULIO 21

En las últimas horas, en instancia cumplida a nivel de Juzgado Letrado de Mercedes de 1er Turno, se concretó la formalización y condena mediante proceso abreviado respecto a L. A. M. K. como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica agravada”, a la pena de 8 meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba con medidas y obligaciones acordadas como así uso de dispositivo de monitoreo electrónico.

En cuanto a lo ocurrido, con fecha 17 de marzo de 2021 se presentó en oficinas de la Unidad Especializada Violencia Doméstica y Género Zona Operacional III, de Cardona, una mujer mayor de edad denunciando a su ex pareja L.A.M.K. de 39 años, por violencia sicológica.

Fue allí que se dio cuenta que en el transcurso de la relación sufrió maltrato sicológico y en ocasiones físico; y que actualmente el denunciado realizó publicaciones en redes sociales de carácter amenazantes hacia la víctima y familiares teniendo acceso el denunciado a armas de fuego, informó la Policía.

Intervino la Jueza de Paz 7ma. Sección disponiendo incautación de armas; lo que se cumplió tratándose de tres armas largas. Por su parte Fiscal Dra. Mastroianni dispuso actuaciones y que el indagado una vez comparezca, permaneciera en calidad de detenido hasta lograrse la formalización.  

BANNER Ojocha genérico 34123

banner cavani

IBER PARK 2

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

220| Lo más leído

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información