


Pre- referéndum por la Ley Trans: las garantías electorales del domingo 4 de agosto
"Durante el horario en que se realice la elección, no podrán efectuarse espectáculos públicos en lugar abierto o cerrado, ni manifestaciones o reuniones públicas, de carácter político", dice la normativa.
Política01/08/2019
Redacción 220.UYCompartir








La Corte Electoral en acuerdo de 24 de julio de 2019, resolvió hacerle saber que son de aplicación, al acto de adhesión a la interposición del recurso de referéndum contra la Ley Nº19.684 (Ley integral para Personas Trans) a realizarse el domingo 4 de agosto, las normas contenidas en el capítulo "De las garantías electorales" de la Ley de Elecciones, del 16 de enero de 1925.






Por eso, durante el horario en que se realice la elección, no podrán efectuarse espectáculos públicos en lugar abierto o cerrado, ni manifestaciones o reuniones públicas, de carácter político", dice la normativa vigente.








Maldonado da una señal al país", dijo Abella al instalar las comisiones multipartidarias
"



Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas


Presupuesto: Abella le pidió a su gabinete, disciplina fiscal, austeridad e inversión social






Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's



Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"



Deudores en UR de la Agencia Nacional de Vivienda podrán regularizar su situación

Acuerdo binacional entre Argentina y Uruguay favorece las oportunidades de estudio en Punta del Este
El mismo fue impulsado por el Comité Latinoamericano de Parlamentos Locales y el Secretariado Ejecutivo del Comité Latinoamericano de Parlamentos que preside y coordina el alcalde de Maldonado, Damián Tort y el ex edil Leonardo Delgado.




