220.UY | Seguinos en redes

CDE anunció inhabilitación de campings en todo Soriano, mientras se define el cierre de oficinas municipales 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen1

220-Horizontal

Este miércoles 23 de marzo en horas de la mañana se reunió, como se había anunciado, el Comité Departamental de Emergencias de Soriano, dándose a conocer luego de la reunión las medidas adoptadas por las autoridades. 

Para "Semana de Turismo" todos los campings y quinchos del departamento estarán cerrados, medida que se extenderá hasta el 12 de abril, lo que se hace en sintonía con lo anunciado por el gobierno central. Pero a esto se suman los cierres de clubes y gimnasios del departamento, mientras que por el ámbito de las oficinas centrales de la Intendencia, Municipios y Juntas Locales, se definen las medidas en estas horas en coordinación con el gremio de trabajadores municipales. De hecho se adelantó que las dependencias podrían cerrarse ya desde este jueves, quedando operativos únicamente los servicios considerados esenciales.  

"Pedir a la población cuidar la burbuja familiar, y cuando hablamos de burbuja es no sumar familia, más familia, más familia de un lado y del otro. La familia inmediata nuestra esa es la burbuja. Los campings van a estar cerrados, durante toda Semana de Turismo, queremos desestimular todo tipo de movilidad. Los quinchos también cerrados, de Rodó, Dolores, Mercedes, porque cuando queremos acordar se organiza un cumpleaños. 

destacó que hay brotes en algunas instituciones de salud, que corresponden a la ciudad de Mercedes. "También hay brotes en instituciones deportivas, y en algunos casos aislados hay brotes en algunas escuelas o liceo, y en eso se está trabajando"

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio