220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

BANNER junta dptal ABRIL 21

Autoridades de la Junta de Soriano en reunión del Comité de Emergencias

Se destacó que se sigue apostando a la responsabilidad ciudadana, a los efectos de enlentecer el ritmo de avance de los contagios.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

banner-CDE-dos-placas-ABRIL-21

REUNION CECOED 24 MARZO 2021 (3)


85933c4e-9c6f-4d15-9c8e-6ba214f6c209

Las autoridades de la Junta Departamental de Soriano participaron en la mañana de este miércoles, en la importante reunión realizada por el CECOED, en el Salón de Actos de la Intendencia “Eduardo Víctor Haedo”.

El presidente de la Corporación, edil Raúl Bruno, junto a los vicepresidentes ediles Marita Magallanes y Enriko Gásperi, tomaron parte de la evaluación de las últimas medidas anunciadas por el Poder Ejecutivo y su aplicación en nuestro departamento.

En lo que corresponde estrictamente a la Junta, ya se adoptaron una serie de disposiciones, incluyendo la restricción del horario de atención en sus oficinas, con el fin de bajar sustancialmente la movilidad que es el objetivo fundamental perseguido en el marco de la lucha contra el coronavirus.

En la reunión se hizo notar la preocupación existente por la circulación viral y los contagios que han hecho crecer los casos del COVID 19.

Pese a que algunas medidas se profundizaron, se sigue apostando a la responsabilidad ciudadana, a los efectos de enlentecer el ritmo de avance de los contagios.

En ese sentido, las autoridades de la Junta Departamental, asumiendo el sentir de todos los ediles, reitera la exhortación, de priorizar la salud de todos, actuando en forma solidaria, para que la responsabilidad y el respeto mutuo, marquen siempre nuestro horizonte.

banner cavani

Banner-PEDIDO-YA-DE-DIEZ

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

220| Lo más leído

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información