220.UY | Seguinos en redes

Besozzi firmó decretos por el cierre de las dependencias de la Intendencia, municipios y juntas locales

A su vez, se comunicó que se prorrogue el vencimiento de la primera cuota y pago contado de Contribución Inmobiliaria Urbana, Tasas Conexas e Impuesto a los Terrenos Baldíos para el 23 de abril de 2021.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Intendencia 1324132

220-Horizontal

Este miércoles 24 de marzo, en horas de la tarde, el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi firmó los decretos por los cuales se dispuso el cierre de las dependencias de la Intendencia, municipios y juntas locales, los días 25 y 26 de marzo de 2021, a excepción de los considerados imprescindibles, declarándose inhábiles dichos días. 
Se consideran Servicios imprescindibles los siguientes:
 a)- la recolección de residuos domiciliarios diurno y nocturno, y los prestado en Vertederos, de Barométricas, Fúnebres, Cementerios y Policlínica Municipal.   
 b)- las Brigadas de Transito.
 c)- la Sección de Iluminación y limpieza de plazas. 
 d)- los realizados por el Departamento de Hacienda.
 e)- Comedores Municipales de Mercedes y Dolores, y Hogar Diurno de Mercedes
 f)- el abastecimiento de agua a predios de pequeños productores y familias de zonas rurales.
 g)- Oficina de Personal, Sección Salud Ocupacional, Portería y División Cuidado y Mantenimiento.
 h)- División Informática.  
 i)- Secretaría de Turismo y Camping del departamento.
 j)- Complejo Palmar
El director correspondiente, Alcaldes o Secretarios de Junta determinarán en cada caso, la cantidad de funcionarios y los turnos de emergencia con los que deberán ser mantenidas las prestaciones de los referidos servicios.
Sin perjuicio de los servicios mencionados en el numeral anterior, los Directores, Secretarios, Alcaldes o Secretarios de Junta podrán ordenar el cumplimiento de otras tareas en coordinación con el Intendente.
Los funcionarios que presten servicios como indispensables los días 25 y 26 de marzo de 2021 tendrán la retribución correspondiente a los feriados laborables, a excepción de los funcionarios amovibles.
Por otra parte se dispuso que se suspende la atención al público en todas las reparticiones municipales hasta el 9 de abril de 2021 inclusive.
Por último, se comunica que se prorroga el vencimiento de la primera cuota y pago contado de Contribución Inmobiliaria Urbana, Tasas Conexas e Impuesto a los Terrenos Baldíos para el 23 de abril de 2021. También se prorrogan los vencimientos de todos los tributos y convenios cuyos vencimientos sean entre el 25 de marzo de 2021 y el 16 de abril de 2021 para el 23 de abril de 2020.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio