Asumió como Alcalde de Dolores, Joaquín Gómez Favout

Los Concejales y el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi, mantuvieron reunión con el primer suplente de Oronoz.

Política25/03/2021Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

FB_IMG_1616719443299

A través de un comunicado el Municipio de Dolores informó que: atento a las circunstancias de público conocimiento, de acuerdo al art. 11 de ley 19.272, "asume hoy como Alcalde de Dolores el Sr. Joaquín Gómez Favout".

Se comunicó que los Concejales y el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi, mantuvieron reunión con el primer suplente del Alcalde Juan Andrés Oronoz a efectos de poner en conocimiento sobre el funcionamiento y gestión de la ciudad de Dolores.

Te puede interesar
Lo más visto 220
obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

220.UY | Más Información