220.UY | Seguinos en redes

Wynants, Votta y Rotundo, referentes del deporte en Paysandú, protagonizan una campaña de concientización por el Covid

La iniciativa estuvo a cargo de la Intendencia de Paysandú. El objetivo es incentivar a la gente a que continúe cuidándose, manteniendo distancia,  utilizando tapabocas y alcohol en gel.

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

IMG-20210330-WA0028

220-Horizontal

La Intendencia de Paysandú realizó una campaña de concientización para incentivar a los sanduceros a que se queden en casa y continúen manteniendo las medidas sanitarias como el distanciamiento social y el uso de tapabocas y alcohol en gel. 

Los protagonistas de la campaña son tres de los deportistas más reconocidos del departamento: el ciclista Milton Wynants, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, el taekwondista Maiko Votta, medalla de bronce Panamericano 2004 y Manuela Rotundo, de 18 años, una de las grandes promesas en la disciplina de lanzamiento de jabalina quien va a  participar en el Sudamericano y Panamericano en su especialidad. 

Para la joven Rotundo, "hoy, mantener la distancia, es más importante que nunca". 

Según expresa Votta en el video "hoy no hay medallas en juego, no hay rivales, el enemigo es invisible y solamente juntos podemos derrotarlo". 

IMG-20210330-WA0027

Mientras que el medallista olímpico explica que la distancia, tanto la ruta como en la pista, es crucial para evitar accidentes. "Por eso quiero pedirte que te cuides, que nos cuides", afirma Wynants.

Y los tres sostienen: "Sí nos cuidamos, todos estaremos en el podio. Nuestra mejor técnica es la responsabilidad . Cuidate y ciidá a los tuyos, vamos a knoquear al Covid 19. Todos queremos llegar".

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio