220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

banner Junta NUEVO CORONAVIRUS

BANNER Testagrossa 2

Alianza celebra sus 17 años: "Siempre quisimos un servicio de sorianenses para sorianenses", destacó el Dr. Moreira

Gabriel Costa destacó que el festejo de Alianza se hace totalmente adecuado a estos tiempos.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

banner-CDE-dos-placas-ABRIL-21

Alianza Sevicio de Acompañantes

  BANNER botas ROMYTE JULIO 21

Este jueves 1º de abril está celebrando sus 17 años la empresaria sorianense Alianza, una empresa referente y líder que con el correr de los años no ha parado de crecer y desarrollarse en todo departamento, con fuerte presencia en 11 lugares distintos de Soriano, con un fuerte sentido de pertenencia que es defendido a capa y espada por los principales de la empresa que ofrece servicio de acompañante. 


En este sentido, Gabriel Costa, participando de una entrevista presencial junto al programa Apertura de Enrique Selios (Difusora Soriano), y con Noel Moreira a través del contacto telefónico, ambos recordaron lo que han significado los 17 años de vida, con un presente y futuro importante, siempre adaptándose a los nuevos tiempos en la órbita empresarial. 

Gabriel Costa destacó que el festejo de Alianza se hace totalmente adecuado a estos tiempos. "En otras oportunidades hicimos veladas musicales, teatro, ciclo de charlas, siempre juntando gente porque eso es lo bueno, cosa que hoy es imposible", aclaró en la entrevista radial. 

"Por suerte desde el primer momento y cuando preveíamos que la cosa podía complicarse, rápidamente tomamos medidas. En estos momentos de festejos uno tiene que ser agradecido, por supuesto a los socios que posibilitan que estemos, pero un puntal fundamental ha sido el personal que tenemos", remarcó Gabriel Costa, mostrándose muy agradecido con los trabajadores de la empresa Alianza. 

Por su parte, el Dr. Noel Moreira recordó que hace 17 años que sabía que esta propuesta (Alianza) era de sorianenses y para sorianenses. "Con ese lema muchas veces hemos dejado de lado convenios fuera del departamento que realmente podían haber sido importante económicamente hablando. Pero fiel a nosotros siempre quisimos un servicio de sorianenses para sorianenses, mantuvimos esto y hoy la realidad es que 17 años después nos sigue viendo con un montón de sueños, con un montón de desafíos  y proyectos nuevos. 
En 17 años las cosas han ido cambiando y Alianza se ha ido acomodando en torno a distintos tipo de propuestas.  

BANNER Ojocha genérico 34123

banner cavani

IBER PARK 2

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

220| Lo más leído

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información