


Alianza celebra sus 17 años: "Siempre quisimos un servicio de sorianenses para sorianenses", destacó el Dr. Moreira
Gabriel Costa destacó que el festejo de Alianza se hace totalmente adecuado a estos tiempos.
Actualidad01/04/2021
Compartir






Este jueves 1º de abril está celebrando sus 17 años la empresaria sorianense Alianza, una empresa referente y líder que con el correr de los años no ha parado de crecer y desarrollarse en todo departamento, con fuerte presencia en 11 lugares distintos de Soriano, con un fuerte sentido de pertenencia que es defendido a capa y espada por los principales de la empresa que ofrece servicio de acompañante.






En este sentido, Gabriel Costa, participando de una entrevista presencial junto al programa Apertura de Enrique Selios (Difusora Soriano), y con Noel Moreira a través del contacto telefónico, ambos recordaron lo que han significado los 17 años de vida, con un presente y futuro importante, siempre adaptándose a los nuevos tiempos en la órbita empresarial.
Gabriel Costa destacó que el festejo de Alianza se hace totalmente adecuado a estos tiempos. "En otras oportunidades hicimos veladas musicales, teatro, ciclo de charlas, siempre juntando gente porque eso es lo bueno, cosa que hoy es imposible", aclaró en la entrevista radial.
"Por suerte desde el primer momento y cuando preveíamos que la cosa podía complicarse, rápidamente tomamos medidas. En estos momentos de festejos uno tiene que ser agradecido, por supuesto a los socios que posibilitan que estemos, pero un puntal fundamental ha sido el personal que tenemos", remarcó Gabriel Costa, mostrándose muy agradecido con los trabajadores de la empresa Alianza.
Por su parte, el Dr. Noel Moreira recordó que hace 17 años que sabía que esta propuesta (Alianza) era de sorianenses y para sorianenses. "Con ese lema muchas veces hemos dejado de lado convenios fuera del departamento que realmente podían haber sido importante económicamente hablando. Pero fiel a nosotros siempre quisimos un servicio de sorianenses para sorianenses, mantuvimos esto y hoy la realidad es que 17 años después nos sigue viendo con un montón de sueños, con un montón de desafíos y proyectos nuevos.
En 17 años las cosas han ido cambiando y Alianza se ha ido acomodando en torno a distintos tipo de propuestas.






Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal


Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

