220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

banner Junta NUEVO CORONAVIRUS

BANNER Testagrossa 2

Marchó a prisión por violencia privada, amenazas y violación de domicilio 

La Policía informó que la primera denuncia se hizo con fecha 29/03/21, en Seccional 2da. de Mercedes, por el hurto de bicicleta marca Ultra Bike, rodado 28.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

banner-CDE-dos-placas-ABRIL-21

Juzgado 32432143

  BANNER botas ROMYTE JULIO 21

La denuncia fue realizada con fecha 29/03/21, en Seccional 2da. de Mercedes, por el hurto de bicicleta marca Ultra Bike, rodado 28, la que se encontraba en interior de finca, jurisdicción de Seccional 3ra., estableciéndose como autor del hecho un hombre mayor de edad.
Según informó la Policía, con fecha 2 de abril, el damnificado dejó sin efecto dicha denuncia por cuanto el indagado identificado como H. C. R. G. de 32 años de edad habría entregado el objeto denunciado bajo amenazas a la víctima, lo que se puso en conocimiento de Fiscalía quien dispuso actuaciones.

Momentos después, la  víctima volvió a informar que había sido amenazado por el indagado, señalándose que al momento de concurrir al domicilio del indagado el progenitor del mismo solicitó el retiro de su hijo por temor a su
integridad física por ser éste una persona muy agresiva; por lo que debió intervenir finalmente la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Mercedes. 

Con posterioridad, personal de Seccional 3ra. en cumplimiento a lo ordenado por Fiscalía se procedió a la ubicación y detención del indagado.
Ya en instancia judicial, en la sede del Juzgado Letrado de Primera instancia de Mercedes de Primer Turno,  se concertó la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Hugo Cesar Ramírez González, como autor penalmente responsable de “un delito de violencia privada especialmente agravada, un delito de amenazas y
un delito de violación de domicilio, todo en régimen de reiteración real”, a la pena de 6 meses y 15 días de prisión de cumplimiento efectivo.

BANNER Ojocha genérico 34123

banner cavani

IBER PARK 2

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

220| Lo más leído

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información