220.UY | Seguinos en redes

Alquiler de cabañas en Villa Soriano esta Semana de Turismo se centró en la búsqueda de burbujas familiares

"En esta oportunidad hemos tratado de buscar solo familias, porque a las personas que han querido venir en barra de amigos le hemos dicho que no le podemos alquilar", dijo Carlos Zimmermann.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen2

La histórica localidad de Villa Soriano una vez más apareció como opción a la hora de recibir a familias que buscan poder tomar contacto con la naturaleza y tranquilidad, como un lugar seguro en el peor momento de a pandemia y donde las recomendaciones son constantes para que se puedan mantener las burbujas familiares y así cumplir con la cuestión sanitaria. 
"En esta oportunidad hemos tratado de buscar solo familias, porque a las personas que han querido venir en barra de amigos le hemos dicho que no le podemos alquilar", dijo el vecino de Villa Soriano, Carlos Zimmermann, quien durante todo el año trabaja como operador privado junto a su familia, en relación al alquiler de cabañas frente al muelle la histórica población sorianense. "Nosotros queremos tener la tranquilidad que las familias que vienen sabemos que van a ser menos complicadas, porque en familia la gente se cuida. No es lo mismo que se cuiden entre amigos, porque no se sabe dónde estuvo fulano y mengano", aclaró el vecino.

El número de contacto con la familia Zimmermann es el teléfono 4530 4340. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio