SUINAU saluda a los funcionarios de INAU en su día

SUINAU Soriano se pone a disposición de cada uno de los compañeros e invita a estar unidos y a apoyarnos solidariamente hoy y siempre.

Actualidad05/04/2021Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

4d29312a-f552-4297-bb27-7c7a147bbde8

Por el Día del funcionario de INAU, el Sindicato Único de Trabajadores de INAU, reconoció y felicitó a todos los educadores, cocineros, administrativos, maestros y técnicos que están dando su mayor esfuerzo en situaciones que nos están desafiando a pararnos firmes en pos de la tarea de cuidar, pero sin olvidar cuidarnos.
Nos sentimos orgullosos de lucha que cada día, compañeros y compañeras están dando, exponiendo su integridad y la de su familia, doblegando el miedo y la inseguridad.
SUINAU Soriano se pone a disposición de cada uno de los compañeros e invita a estar unidos y a apoyarnos solidariamente hoy y siempre, dice el mensaje.

"Nada podemos esperar, sino de nosotros mismos". José G. Artigas.

Es por ello que mandamos desde la Mesa Departamental de SUINAU el saludo a todos y todas en este 6 de abril, y el debido reconocimiento a la extraordinaria tarea que realizan todos los compañeros, cada uno desde su
lugar de trabajo, los 365 días del año.  

Espacio contratado. 

Te puede interesar
Lo más visto 220
WhatsApp Image 2025-11-05 at 14.17.18

Punta del Este: El primer Panamericano FIA de Rally llega a Uruguay

Redacción 220.UY
Eventos05/11/2025

Por primera vez en la historia del automovilismo continental, las tres América y el Caribe se reunirán en un mismo evento de rally: el Primer Campeonato Panamericano FIA de Rally. La sede elegida para este estreno será nada menos que Punta del Este, Uruguay, del 20 al 23 de noviembre, en el marco de la XXX Edición del Rally del Atlántico.

220.UY | Más Información