
En choque entre un auto y una moto: conductor resultó lesionado con fractura
El episodio de tránsito ocurrido en calles Ituzaingó y Treinta y Tres de la ciudad de Mercedes.
Policiales02/08/2019
Compartir






La Policía informó sobre siniestro de tránsito ocurrido en calles Ituzaingó y Treinta y Tres, teniendo como protagonistas a una moto y un auto.






Personal de Seccional 1ra. se hizo cargo del trabajo policial concurriendo al lugar donde ubicó a un hombre mayor de edad caído en el pavimento.
Consultado, expresó que circulaba en moto por calle 33 Orientales en dirección al Este y al llegar a la intersección de Ituzaingó fue impactado por un automóvil
Por su parte, entrevistado el conductor de automóvil manifestó que cuando circulaba por calle Ituzaingó al Sur y al cruzar calle Treinta y Tres, vio una moto que venía a alta velocidad no pudiendo evitar la colisión.
Personal médico que concurrió en ambulancia de EMS atendió al conductor del rodado menor derivándolo hacia Sanatorio CAMS; donde el diagnóstico fue "fractura en miembro inferior izquierdo".
Personal de la Brigada de Tránsito realizó trabajo de relevamiento en el lugar al igual que Policía Científica.
(*) Fotografía de archivo.





Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos



Maldonado: 5 personas y la incautación de múltiples efectos robados





Julio con sorpresas para los más chicos y propuestas para papá en Enjoy Punta del Este

Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025


Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


Con acto en Av. Gorlero Punta del Este celebró sus 118 años con la comunidad

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares



El presidente de la República, profesor Yamandú Orsi, asistió a una sesión plenaria y mantendrá reuniones bilaterales con líderes de países del sur global.

