220.UY | Seguinos en redes

Dolores: Fijan proyectos a incluir en el Compromiso de Gestión 2021

Se trata de un requerimiento de la OPP (Oficina de Planeamiento y Presupuesto), donde se debe especificar el destino de los fondos.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

SAVE_20210407_192603

220-Horizontal

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi estuvo reunido con el Concejo Municipal de Dolores abordando los proyectos a incluir en el Compromiso de Gestión 2021 para las obras a encarar en esa ciudad, destacó la comuna.
Se trata de un requerimiento de la OPP (Oficina de Planeamiento y Presupuesto), donde se debe especificar el destino de los fondos que son derivados a cada municipio.
Durante la reunion, previa a la firma del Compromiso de Gestión, se plantearon detalles de los proyectos que incluyen: el reacondicionamiento del área del puerto mejorando iluminación paisajismo y el adoquinado de la explanada; mantenimiento del estadio cerrado “Ing. Carlos A. Magnone con tareas de pintura y albañilería, reparación de techos, etc. También se prevé la intervención en mejoras en la plaza Artigas con el acondicionamiento de espacios para las ferias que allí funcionan. 
Además está incluida la obra la ciclovía en el acceso a Dolores por ruta 96, aala que fue propuesta por el municipio local. 
Cabe indicar que el jefe del gobierno departamental ya había visitado los municipios de Palmitas, Rodó y Cardona para rubricar los proyectos de cada una de estas localidades.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio