220.UY | Seguinos en redes

Prisión preventiva para hombre que no devolvió auto de alquiler

El hombre  de 40 años y poseedor de once antecedentes penales por apropiación indebida, estafa y falsificación de certificado, fue formalizado con prisión preventiva por 90 días.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

policia agosto 19 (6)

220-Horizontal

Un hombre alquiló un auto el 2 de marzo en una rentadora de Maldonado y debía devolverlo el 5. Sin embargo, no lo entregó pero avisó que iba a permanecer unos días más con el vehículo, a lo que la empresa aceptó, informó el Ministerio del Interior. 

En el correr de los días nunca depositó el dinero por los días extras de alquiler, siempre excusas mediante, por lo que la empresa le pidió que entregara el auto, lo que tampoco hizo. 
 
Finalmente, el 16 de marzo el vehículo fue dejado por una grúa en la rentadora sin pagar la deuda.  
 
Al no concurrir tras ser citado en sede policial, la Policía montó una vigilancia sobre el sospechoso quien fue detenido en la Rambla de los Argentinos de Piriápolis. 
 
El hombre  de 40 años y poseedor de once antecedentes penales por apropiación indebida, estafa y falsificación de certificado, fue formalizado con prisión preventiva por 90 días, por la presunta comisión de un delito de apropiación indebida.
 
La Policía investiga al indagado por otros hechos similares. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio