220.UY | Seguinos en redes

ANDE y Red Uruguay Emprendedor mantienen la convocatoria para "Impulso Emprendedor"

Es una actividad que está dirigida a un público amplio: personas con interés, curiosidad o una idea para emprender, que recién se están iniciando en el mundo emprendedor...

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Impulso Emprendedor 3

220-Horizontal

La Agencia Nacional de Desarrollo destacó el trabajo conjunto que viene haciendo con la Red Uruguay Emprendedor en un nuevo programa que inicia el próximo 27 de abril, que se llama "Impulso Emprendedor".
Está dirigido a un público amplio: personas con interés, curiosidad o una idea para emprender, que recién se están iniciando en el mundo emprendedor, o personas que quieran trabajar por su cuenta o abrir un pequeño negocio como opción económicamente viable. De todas las edades y en cualquier lugar del país. Las inscripciones ya están abiertas a través de este link:

https://docs.google.com/forms/d/1z9G4Tjxcj95EETxEKgJme7V2gGFcl_psX8xY78dMNeU/edit

Impulso Emprendedor tiene 3 instancias:

1) Un evento de inspiración, que será transmitido online, en el cual referentes de distintas áreas darán charlas orientadoras sobre las etapas del proceso emprendedor. El objetivo de estas charlas es motivar, contar experiencias y dar consejos y herramientas para aplicar en todo tipo de emprendimientos. Este evento será el 27 de abril.

2) Entrega de Videos semanales con herramientas y tips para poner en práctica el negocio o la idea. Estos videos se basarán en los temas de las charlas orientadoras brindadas el día del evento de inspiración, profundizando en cada uno de ellos. Estos temas son:  Propuesta de Valor, Validación y modelo de negocio, Diferenciación, Marketing y Digitalización. Además, se dará una guía para que cada persona pueda ir aplicando los conocimientos a su proyecto.

3) Instancias semanales de consultas con expertos para intercambiar sobre los avances realizados en la guía y orientar a las personas que están desarrollando sus proyectos, con un seguimiento más personal.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio