220.UY | Seguinos en redes

Medida: Transportistas bloquean acceso del Puente Internacional "Gral. San Martín"; lo mismo ocurre en Paysandú y Salto

Se considera que el escenario desatado supera la medida sanitaria y que se manifiesta como una barrera arancelaria que genera serias complicaciones a nivel de los fletes. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

`Puente San Martín bloqueado por transportistas 2412343

Desde este miércoles transportistas bloquean acceso del Puente Internacional "Gral. San Martín" en respuesta a nuevas medidas dispuestas por Argentina, que se relaciona con exigencia de resultado de test negativo menor a 72 horas para poder ingresar al país.

Dicha medida ha llevado a que los transportistas deban esperar el resultado del hisopado sin poder generar el ingreso al país. 

Según se anunció de parte de quienes llevan adelante la medida, el bloqueo es para el sector del transporte de carga, considerándose que el escenario desatado supera la medida sanitaria y que se manifiesta como una barrera arancelaria que genera serias complicaciones a nivel de los fletes. 

Por eso, desde esta jornada se encuentran bloqueados: Paso de los Libres, Salto, Paysandú y Fray Bentos, medida que llevan adelante transportistas uruguayos, brasileros y chilenos, no permitiendo el ingreso a Uruguay ni salida de camioneros argentinos a la República Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio