220.UY | Seguinos en redes

Paz y Unión de Dolores se reconstruye: "125 años de historia, no dejemos que el viento la detenga “

"Hoy, a 5 años del tornado, como cada 15 de abril, recordamos esta fecha y renovamos nuestras fuerzas", destaca el mensaje.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

teatro paz y unión devastado 3241234

Informe especial de Canal 4

A través de un mensaje publicado en su página de Facebook, el Centro Recreativo "Paz y Unión" puso foco una vez más en lo devastador que resultó el tornado ocurrido el 15 de abril de 2016 en la ciudad de Dolores, no estando ajena la prestigiosa institución que vio destruida su cine y teatro que hoy de a poco se va reconstruyendo. 

"Hoy, a 5 años del tornado, como cada 15 de abril, recordamos esta fecha y renovamos nuestras fuerzas y nuestra esperanza para seguir con tan anhelada reconstrucción. Como símbolo de apoyo a toda nuestra comunidad doloreña, sonará la sirena a la hora 16:15. 125 años de historia, no dejemos que el viento la detenga “, dice el mensaje emotivo de parte del Paz y Unión doloreño. 

Cabe destacar que hoy por hoy la sede de la institución se está reconstruyendo pero todavía falta muchísimo, dado que en lo que se ha podido avanzar es en lo referido al cine o sala de conferencias que funcionará en la planta alta de las amplias instalaciones, con techo ya colocado pero restando todo el revestimiento interior, y la gran obra del teatro que según lo estimado demandará una inversión cercana a las 200 mil dólares, por lo que por ahora se avanza paso a paso y respetando los tiempos de cómo evoluciona la pandemia del coronavirus en Uruguay y el mundo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio