


Le aplican medidas cautelares por violencia doméstica y lesiones personales
La denuncia fue presentada en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 2 con fecha 7 de febrero de 2021.
Policiales16/04/2021
Compartir






En audiencia llevada adelante en la sede del Juzgado Letrado en Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, se dio lugar a la formalización con medidas cautelares por el plazo de 90 días, respecto a J. P. P. F., conforme a la imputación de “delito de violencia doméstica agravada por cometerse contra una mujer en concurso formal con un delito de lesiones personales agravado por la remisión al art 311 numeral 1, esto es por cometerse contra una persona con quién el agente tuviere o hubiere tenido una relación de afectividad e intimidad de índole sexual”, quedando el mencionado sujeto al presente proceso, bajo las obligaciones previamente acordadas.






Tiene que ver con denuncia recibida en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 2 con fecha 7 de febrero de 2021 en la que se estableció como víctima una mujer mayor de edad, siendo su ex pareja hombre de 25 años el agresor.





Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde









Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre


Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Enjoy Punta del Este recibe al Ministro Gabriel Oddone en una cena sobre economía y desarrollo
Beneficios exclusivos por el Mes Enjoy Club

Se llevó a cabo la 22ª edición del Festival Internacional Piriápolis de Película
El evento se caracteriza por exhibir en forma gratuita una selección de destacadas realizaciones audiovisuales, con cortos, medios y largometrajes de todos los géneros; la edición 2025 tuvo lugar del 17 al 19 de octubre en el Argentino Hotel de Piriápolis.

Más protección por hectárea: Llegó a Uruguay la innovación que redefine el cultivo de soja
Resultado de más de una década de investigación científica, Melyra® se presenta como una verdadera revolución en la protección y el control de enfermedades en soja.


Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene

