220.UY | Seguinos en redes

Joven formalizada por agravio a policías que intervinieron para disolver una aglomeración

El hecho ocurrió en barrio Esperanza, la mujer comenzó a insultar y amenazar a los funcionarios actuantes, continuando con su actitud desacatándose.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia 4154325

En la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, se condenó a N. A. H. L de 22 años, como autora penalmente responsable de “un delito de agravio a la autoridad policial especialmente agravado”, a la pena de 3 meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba, bajo las obligaciones previamente dispuestas. 

En relación a lo ocurrido, ante llamado al Servicio Emergencia Policial 911, concurrió  personal de Grupo Reserva Táctica (GRT) a finca jurisdicción de Seccional 3ra. (Barrio Esperanza) por aglomeración de personas y riña generalizada.

En el lugar se pudo constatar que había aproximadamente unas 20 personas, según lo informado por la Policía, quedando en el lugar una joven mujer la que comenzó a insultar y amenazar a los funcionarios actuantes, continuando con su actitud desacatándose ante el accionar policial, procediéndose a su detención siendo trasladada a dependencia policial.


Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio