


Joven formalizada por agravio a policías que intervinieron para disolver una aglomeración
Redacción 220.UY







En la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, se condenó a N. A. H. L de 22 años, como autora penalmente responsable de “un delito de agravio a la autoridad policial especialmente agravado”, a la pena de 3 meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba, bajo las obligaciones previamente dispuestas.
En relación a lo ocurrido, ante llamado al Servicio Emergencia Policial 911, concurrió personal de Grupo Reserva Táctica (GRT) a finca jurisdicción de Seccional 3ra. (Barrio Esperanza) por aglomeración de personas y riña generalizada.
En el lugar se pudo constatar que había aproximadamente unas 20 personas, según lo informado por la Policía, quedando en el lugar una joven mujer la que comenzó a insultar y amenazar a los funcionarios actuantes, continuando con su actitud desacatándose ante el accionar policial, procediéndose a su detención siendo trasladada a dependencia policial.























San Carlos: No se descarta que nuevo hecho de violencia se relacione con el caso de la mujer encontrada dentro de una heladera


















