220.UY | Seguinos en redes

Le colocan tobillera a autor de delitos de violencia doméstica y lesiones personales

Las actuaciones refieren a procedimiento realizado por Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 1, ante denuncia de fecha 20/04/21.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

violencia domestica 234324 (1)

220-Horizontal

En las últimas horas se concretó audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, a través de la cual se dispuso la condena por proceso abreviado respecto a E. N.Z. M., como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurso formal, con un delito de lesiones personales”, a la pena de 9 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previamente acordadas y la utilización de dispositivo electrónico. 

Las actuaciones refieren a procedimiento realizado por Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 1, ante denuncia de fecha 20/04/21 donde se estableció como víctima una joven mujer de 20 años de edad, siendo su ex pareja un joven de 19 años el agresor.

Según informó la Policía: trasladada la víctima a efecto de reconocimiento médico, le certificaron lesiones. Sea dio intervención al Juzgado local y Fiscalía donde se dispuso que el indagado fuera conducido; lo que se cumplió con fecha 21/4/21 permaneciendo en calidad de detenido hasta ser formalizado.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio