220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

JUNTA banner sangre

En Maldonado formalizaron por "desacato" a manifestantes antipandemia

La periodista Laura Do Carmo (FM Gente) había informado que el Juez Dr. Diego González, magistrado penal de 4° turno de Maldonado dirigía la audiencia de formalización.

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

banner-CDE-dos-placas-ABRIL-21

EzwQjoBX0AAF0I7
Fotografía del twitter de Laura Do Carmo (FM Gente)

En lo vinculado a la acción de los tres hombres que se encontraban detenidos por llevar adelante una aglomeración de personas en la Plaza principal de Maldonado, la Fiscalía de la Nación confirmó en su cuenta de twitter que: Fiscalía de esa ciudad de 4to. Turno, a cargo de la fiscal Carolina Dean, imputó a tres personas por desacato agravado. Se dispuso como medida cautelar la fijación de domicilio y la imposibilidad de salir del país por 90 días. 

Ya la periodista de Maldonado Laura Do Carmo (FM Gente) había informado que el Juez Dr. Diego González, magistrado penal de 4° turno de Maldonado dirigía la audiencia de formalización pedida por la Dra. Carolina Dean, en instancia llevada adelante durante este sábado 24 de abril. 

La colega adelantó la finalización de la audiencia que llevó a la formalización de Sciuto, Ferreira y Vega, a quienes se les imputó un delito por desacato con la aplicación de medidas cautelares por el término de 90 días.  

Cabe destacar que se trata de Fernando Vega, Fernando Ferreira y Ruben Sciuto que, en una recorrida por todo el país, que llaman "Caravana por la verdad", llevan a la ciudadanía otra versión de lo que está ocurriendo sanitariamente a nivel mundial, mostrándose antipandemia y antivacunas. 

 

banner cavani

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

220uy_nametag

220| Lo más leído

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información