


Se mantienen las medidas para reducir la movilidad, mientras la Intendencia retomará sus actividades el 3 de mayo
Redacción 220.UY







En relación a la sesión de este miércoles 28 del Comité de Emergencias de Soriano, el intendente Besozzi dijo que se mantienen las medidas para reducir la movilidad en espacios públicos y anunció que la Intendencia de Soriano retoma sus actividades este lunes 3 de mayo, aplicando un estricto protocolo para sus funcionarios y
público en general.
Relacionado a la atención alimentaria, el MIDES está trabajando en conjunto con la intendencia, mencionando el intendente Guillermo Besozzi que ante el advenimiento del invierno hay que prever incrementar el apoyo para asegurar la asistencia de quienes sufren las consecuencias de la pandemia en lo económico y lo social.
Por último, desde el CECOED se informó la recepción de una donación de productos de limpieza recibida desde el SINAE, artículos que se destinarán inicialmente a las escuelas del interior, especialmente las rurales que reanudan las clases el lunes próximo.







Como prevención: Policía de Maldonado exhorta a la población ante reiteradas estafas







Salud Pública insiste en importancia de la vacunación contra el meningococo













Comercio y Desarrollo: Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana y Cámara Empresarial de Maldonado firmaron convenio



El Yacht Club Punta del Este completó una nueva vuelta al mundo junto a la Clipper Race

¿Qué es la Alerta Amber?, recientemente activada con un caso ocurrido en Maldonado






