220.UY | Seguinos en redes

Para acompañar desde el hogar: Es lanzado el programa "Soriano se mueve"

“Soriano se mueve” es una instancia para que la población de nuestro departamento disfrute y se ejercite en familia desde sus casas

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Soriano se mueve - ejercicios

220-Horizontal

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano lanza un programa para que la población pueda realizar ejercicios físicos desde sus casas en medio de la pandemia de COVID-19.

Se trata de “Soriano se mueve”, es un programa virtual tomando en cuenta la importancia que tiene realizar ejercicio físico para el bienestar integral de la persona.

En este sentido, y teniendo presente la situación actual que se vive en torno a la pandemia de Covid-19 y a las medidas preventivas para evitar su propagación, se lanza este programa para que la población de Soriano, pueda continuar con una rutina de ejercicios, sin tener que salir de sus casas.

Así es que, los profesores con los que habitualmente concurren a las actividades físicas y recreativas, dictarán clases en formato audiovisual, material que será subido a las redes oficiales de la Intendencia de Soriano.

“Soriano se mueve” es una instancia para que la población de nuestro departamento disfrute y se ejercite en familia desde sus casas, guiados por los docentes de la Intendencia. La variedad de los vídeos comprende, no sólo los distintos profesores de los variados puntos de Soriano, sino también en cuanto a las actividades, dictándose clases de: gimnasia funcional, gimnasia aeróbica y zumba.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio