
Para acompañar desde el hogar: Es lanzado el programa "Soriano se mueve"
“Soriano se mueve” es una instancia para que la población de nuestro departamento disfrute y se ejercite en familia desde sus casas
Deportes28/04/2021
Compartir






La Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano lanza un programa para que la población pueda realizar ejercicios físicos desde sus casas en medio de la pandemia de COVID-19.






Se trata de “Soriano se mueve”, es un programa virtual tomando en cuenta la importancia que tiene realizar ejercicio físico para el bienestar integral de la persona.
En este sentido, y teniendo presente la situación actual que se vive en torno a la pandemia de Covid-19 y a las medidas preventivas para evitar su propagación, se lanza este programa para que la población de Soriano, pueda continuar con una rutina de ejercicios, sin tener que salir de sus casas.
Así es que, los profesores con los que habitualmente concurren a las actividades físicas y recreativas, dictarán clases en formato audiovisual, material que será subido a las redes oficiales de la Intendencia de Soriano.
“Soriano se mueve” es una instancia para que la población de nuestro departamento disfrute y se ejercite en familia desde sus casas, guiados por los docentes de la Intendencia. La variedad de los vídeos comprende, no sólo los distintos profesores de los variados puntos de Soriano, sino también en cuanto a las actividades, dictándose clases de: gimnasia funcional, gimnasia aeróbica y zumba.






Rodrigo Zeballos vuelve al Rally Argentino en los caminos desafiantes de Misiones
Rodrigo Zeballos suma así una nueva etapa en su trayectoria internacional

Selección Femenina Uruguaya Sub 14 - ONFI viaja a EEUU a participar del Torneo Internacional USA Cup
.



Campus obtuvo el primer puesto por Equipo Inicial en el Apertura de Gimnasia Artística
El logro del plantel que representa a Maldonado fue conseguido el pasado sábado 24 de mayo, durante la disputa del Campeonato Apertura Federados A, en las instalaciones del gimnasio Mauad en el departamento de Canelones.


El ganador de la categoría 10K, Pascual Acevedo, indicó que se sabía que "iba a ser una carrera dura, pero la verdad la disfrutamos bastante”.

Panamericano de ciclismo puso a Punta del Este en la mira internacional
El ganador fue José Hodeg de Colombia quien se llevó la medalla de oro.

Maldonado: Cortes de tránsito previstos por el Panamericano de Ciclismo para esta semana
La Dirección General de Tránsito entregó a todos los edificios ubicados en la zona de la rambla folletería informativa sobre este corte el día 14.


Maldonado: Dirección de Deportes cerró otra temporada de verano con balance positivo







La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre


Sábado 26 de julio: Desayunos Ejecutivos en Enjoy Punta del Este, 4ta edición de Ateneo del Plata



