


Para acompañar desde el hogar: Es lanzado el programa "Soriano se mueve"
“Soriano se mueve” es una instancia para que la población de nuestro departamento disfrute y se ejercite en familia desde sus casas
Deportes28/04/2021 Redacción 220.UY
Redacción 220.UYCompartir








La Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano lanza un programa para que la población pueda realizar ejercicios físicos desde sus casas en medio de la pandemia de COVID-19.






Se trata de “Soriano se mueve”, es un programa virtual tomando en cuenta la importancia que tiene realizar ejercicio físico para el bienestar integral de la persona.
En este sentido, y teniendo presente la situación actual que se vive en torno a la pandemia de Covid-19 y a las medidas preventivas para evitar su propagación, se lanza este programa para que la población de Soriano, pueda continuar con una rutina de ejercicios, sin tener que salir de sus casas.
Así es que, los profesores con los que habitualmente concurren a las actividades físicas y recreativas, dictarán clases en formato audiovisual, material que será subido a las redes oficiales de la Intendencia de Soriano.
“Soriano se mueve” es una instancia para que la población de nuestro departamento disfrute y se ejercite en familia desde sus casas, guiados por los docentes de la Intendencia. La variedad de los vídeos comprende, no sólo los distintos profesores de los variados puntos de Soriano, sino también en cuanto a las actividades, dictándose clases de: gimnasia funcional, gimnasia aeróbica y zumba.





Solanas Sport: Comenzó la Copa América de Fútbol 7 con personas con parálisis cerebral

Rally internacional: Rodrigo “Coco” Zeballos compite este fin de semana en el Rally de Granada
El Zeballos Rally Team competirá en esta ocasión con un Citroën C3 Rally2, con asistencia técnica del equipo español Calm Competición, y contará con Sebastián González como copiloto.

Campus de Maldonado: Con récord de inscripciones llega el Panamericano de Gimnasia Aeróbica

“Maldonado Boxea” en lo más alto: Gabriela Bouvier obtuvo su tercer Premio Charrúa

En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

Soriano: Se lanzó la 18ª Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación Expodeporte 2025


El binomio uruguayo Zeballos-González cuarto puesto en la séptima fecha del Rally Argentino

Maratón Punta del Este: Roberto Umpierrez y Daniela Bayerque triunfaron en la 42K internacional







Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"



Fiesta Nacional del Chorizo con lanzamiento y grilla confirmada: gran cierre el domingo con Chacho Ramos
El evento tendrá lugar el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, con entrada libre, en el Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azucar.

Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento



Diversos planteos de la Cámara Empresarial de Maldonado al Ministro de Economía Oddone





