220.UY | Seguinos en redes

Caso Whiskerías: Alcalde de Rodó aseguró que recibió denuncias de vecinos y lo denunció ante la Policía 

Destacó que días pasados se registraron algunos problemas pero que ahora aparentemente todo está más tranquilo.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Loitey con Saráchaga 2341234

220-Horizontal

Recordemos que días pasados trascendió la preocupación de vecinos de la localidad de José Enrique Rodó sobre la transgresión a las normativas existentes que venían haciendo varias algunos locales nocturnos del rubro whiskerías, inquietud que llegara a manos de las autoridades departamentales, entre ellas al propio Alcalde rodoense, Washingnton Loitey, quien en la jornada de este miércoles 28 de abril abordara el tema en ocasión de reunirse con el Comité Departamental de Emergencias junto a otros alcaldes también. 

"Obtuve denuncias de vecinos, entonces hice lo que tenía que hacer, ir a la comisaría y denunciar los casos", aseguró Loitey al dialogar con los medios de comunicación que realizaran la cobertura post-comité. 

"Sé que se está controlando, pero yo comentaba acá (ante el Comité de Emergencias) que el tema es complicado, porque están (los locales nocturnos) pegados a casas de familias, entonces es muy fácil eludir los controles. Hubieron problemas pero ahora aparentemente todo está más tranquilo. Pienso que el control que está haciendo la Policía está haciendo efecto", remarcó el Alcalde Washington Loitey, analizando un tema que ha generado inconvenientes en los últimos días y va en contra de las restricciones impuestas por las autoridades para hacer frente a la pandemia del coronavirus.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio