220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Amenazó de muerte a policía: Prisión preventiva para delincuente por rapiña, atentado y amenazas

La Policía actuó en torno a hecho ocurrido a la hora 03.15 de la madrugada, recibiendo aviso en la base de la Unidad de Repuesta y Patrullaje de Soriano (URPS).

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

fiscalia mercedes abril 2342343



La Justicia Letrada de Primera Instancia de 1er. turno de Mercedes a cargo de la Dra. Vivianna Barlocco dispuso para Michael Andrés Tomei Salvatierra, de 25 años, la formalización por la presunta comisión de " un delito de rapiña especialmente agravada, un delito de atentado especialmente agravado y un delito de amenazas
especialmente agravadas todos en reiteración real", imponiendole como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 180 días.


La Policía actuó en torno a hecho ocurrido a la hora 03.15 de la madrugada, recibiendo aviso en la base de la Unidad de Repuesta y Patrullaje de Soriano (URPS) de parte de ciudadano que denunció haber sido víctima de rapiña momentos antes.
En su denuncia marcó como autor del delito a “uno de los Tomei”, agregando que el agresor lo amenazó con un cuchillo de mesa sustrayéndole un buzo con capucha y un gorro avaluando dichas prendas en $2000 (pesos uruguayos dos mil).


Según el reporte policial: en forma inmediata personal de la URPS realizó recorrida en las inmediaciones ubicando a hombre que portaba buzo y gorro de la víctima, procediéndose a su detención y conducción en conjunto con personal de Unidad Investigaciones Zona 1.


Enterada Fiscalía de turno, dispuso que el individuo permanezca en calidad de detenido y citación para Fiscalía de las partes, como así funcionarios aprehensores.

Encontrándose el detenido alojado en celda de seguridad amenazó de muerte a funcionario de la Unidad de Investigaciones, por lo que el mismo radicó la correspondiente denuncia.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias