220.UY | Seguinos en redes

Resultado positivo arrojó el estudio realizado a la diputada María Fajardo

Desde su ámbito familiar se nos había indicado que la legisladora tenía turno para que le realizaran un electrocardiograma en una clínica privada de Mercedes, cuyo resultado determinó que era necesario su traslado a Montevideo.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Diputada María Fajardo (4)

220-Horizontal

Como informamos en nota aparte,  la diputada María Fajardo debió ser derivada al Sanatorio Americano de Montevideo donde le practicarían un cateterismo cardíaco. 

Desde su ámbito familiar se nos había indicado que la legisladora tenía turno para que le realizaran un electrocardiograma en una clínica privada de Mercedes, informándose que se venía sintiendo con taquicardia y que de hecho no se se sentía muy bien desde hace algunos días, por lo que había sido llevada al sanatorio de CAMS y luego al Americano donde le harían el estudio final.

Fue allí donde el procedimiento cardíaco arrojó resultado favorable, indicando que María Fajardo afortunadamente no había sufrido ningún tipo de obstrucción, debiéndose el malestar sufrido a un alto pico de estrés, por lo que por unos días la diputada deberá guardar reposo y cuidado especial para poder revertir el escenario sanitario. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio