1° de mayo sin recolección de residuos domiciliarios

La medida se debe a la conmemoración del Día de los Trabajadores.
ActualidadRedacción 220.UYRedacción 220.UY
Recolector 2134132432

Este sábado 1º de mayo no se realizará la recolección de residuos domiciliarios en todo el departamento.

La medida se debe a la conmemoración del Día de los Trabajadores.

Así lo ha hecho saber el Dpto de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente de la Intendencia de Soriano.

Te puede interesar
Lo más visto 220
220.UY | Más Información