220.UY | Seguinos en redes

Pretendió ingresar a la cárcel con marihuana en un paquete de azúcar

La mujer fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva de los delitos previstos en la Ley Nº 14.294.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

droga_en_Cerro_Largo

La mujer se presentó en el establecimiento como visita y la droga fue encontrada por personal del INR luego de realizar los controles correspondientes a los alimentos que pretendía ingresar para una persona privada de libertad alojada en la cárcel. Se puso en conocimiento a Fiscalía sobre la incautación e intervino la Brigada Departamental Antidrogas, informó el Ministerio del Interior. 

Conducida a Fiscalía, S.M.R.V. de 24 años, fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva de los delitos previstos en la Ley Nº 14.294 en su redacción actual a la pena de 12 meses de prisión que se cumplirán de la siguiente manera: 6 meses de prisión efectiva y 6 meses de libertad a prueba.
Durante los seis meses de libertad a prueba estará sujeta a la vigilancia de la Oficina de Supervisión de Libertad Asistida (OSLA) y durante dos meses de la condena deberá prestar servicio comunitario por un total de 4 horas semanales. Además, deberá fijar domicilio, presentarse una vez por semana ante la autoridad correspondiente y no podrá salir del país sin autorización, destacó el sitio ministerial. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio