220.UY | Seguinos en redes

A prisión por violencia doméstica, lesiones personales y lesiones graves 

De acuerdo al reporte policial: se estableció como víctima una mujer de 32 años de edad, siendo su agresor masculino de 31 años.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Fiscalia 2341324

En las últimas horas, en el marco de audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a J. A. F. R., como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravados en concurso formal con un delito de lesiones personales especialmente agravado todo en reiteración real con un delito de lesiones graves intencionales”, a la pena de 24 meses de prisión a cumplirse de la siguiente manera: 14 meses y 15 días de prisión de cumplimiento efectivo y 9 meses y 15  días en régimen de libertad a prueba conforme bajo las obligaciones previamente determinadas y la utilización de dispositivo de monitoreo electrónico. 

En cuanto a los hechos ocurridos, con fecha 2 de mayo, se estableció como víctima una mujer de 32 años de edad, siendo su agresor masculino de 31 años, procediéndose a su detención y traslado a oficinas de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Mercedes que debió intervenir a tales efectos, informó la Policía. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio