220.UY | Seguinos en redes

Retomó su actividad la Comisión de Presupuesto y Hacienda reuniéndose vía Zoom

También se reunieron otras dos comisiones asesoras de la Junta.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

PRESUPUESTO 4 MAYO 2021

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano retomó actividades, reuniéndose en forma presencial, en sala de sesiones de la Corporación.

Se procedió a dar lectura a expedientes, sobre los que no hubo pronunciamiento, acordándose dar estudio y proceder a ser abordados en la próxima reunión de la comisión, el martes 11 de mayo.

A su vez, se resolvió informar y pasar al plenario, el expediente con propuesta de derogación del artículo 5º de la Ordenanza sobre Bienes funerarios en estado ruinoso, aprobada por la Junta Departamental de Soriano el 20 de julio del año 1999.

También se resuelve enviar a la Intendencia de Soriano, para que se exprese, expediente sobre petición relacionada a la titularidad de los bienes.

Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Pablo Almada, Nilda Costa, Damián De Oliveira, Gissel Bonjour, Marita Magallanes y Francis Gásperi.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Junta Departamental de Soriano se reunió en forma virtual, por la plataforma ZOOM, retomando su actividad.

En la oportunidad, se intercambiaron, información y puntos de vista, sobre el Presupuesto Quinquenal de la Corporación.

Participaron los ediles Mayka Acuña, Gastón Formiliano, Israel Acuña, Elena Cuadrado, Claudia Barrientos y Andrés Centurión.

Mientras tanto, la Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Junta Departamental de Soriano, también retomó sus reuniones ordinarias, encontrándose sus integrantes en forma virtual por whattsApp.

Se analizaron los expedientes existentes en carpeta, recibiéndose respuesta por uno de ellos, la que se estudió, pero quedó a la espera de la invitación cursada al señor Intendente, para la próxima reunión de la comisión, a los efectos de incorporar su opinión al respecto.

Los restantes expedientes quedaron también a la espera de respuestas a consultas realizadas a fin de contar con más insumos para su estudio.

Intervinieron en esta instancia los ediles Tatiana Loitey, Marcelo Arballo, Carla Di Stasio y Jorge Cardona.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio