220.UY | Seguinos en redes

Policía aclaró varios hurtos y fueron condenados dos hombres

Uno de los formalizados fue detenido en Montevideo dado que se había librado requisitoria de parte de Jefatura de Soriano.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado Mercedes 3241234

En el primero de los casos, en el marco de audiencia llevada adelante en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de
Mercedes de Cuarto Turno, se formalizó y condenó por proceso abreviado a la persona de iniciales S. D. S. S., como autor penalmente responsable de “un delito de hurto”, a la pena de 7 meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba, bajo las obligaciones previamente acordadas.

Tiene que ver con hurto de semillas de soja desde interior de establecimiento rural. En cumplimiento a lo
ordenado por Fiscalía personal policial a cargo del Sr. Jefe de Zona Operacional conjuntamente con Policía Científica concurrió a establecimiento del damnificado, entrevistándose con el encargado del campo identificado como S. D. S. S. de 43 años ; ubicándose el total de 660 kg. de soja depositadas en galpón ubicado a 1 kilómetro del lugar.

Por otro lado, en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Brian Nicolás Gandarias Fernández , como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Refiere  a denuncia recibida en Seccional 3ra. de Mercedes por hurto en interior de finca en ausencia de moradores, donde se estableció como indagado un hombre identificado con iniciales B. N. G. F. de 20 años de edad.
Con fecha 5 de mayo personal de PADO de la ciudad de Montevideo procedió a controlar al mismo, presentando requisitoria por Jefatura de Soriano; ingresando en calidad de detenido por mandato Judicial.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio