


Gustavo Filippini pasó a presidir el Centro Comercial e Industrial de Soriano
Filippini indicó que va seguir en la misma línea de Marcelo Hornos pero tratando de trabajar más en la parte gremial.
Actualidad10/05/2021
Redacción 220.UYCompartir








Este lunes 10 de mayo se realizó la Asamblea General ordinaria del Centro Comercial e Industrial de Soriano,






En este sentido, se realizó aprobación de la memoria anual, balance y elección parcial de autoridades, tal como lo establece el estatuto de la institución.
Marcelo Hornos quién dejó la Presidencia en la jornada de hoy agradeció a la Contadora Virginia Inella y su equipo por el gran apoyo durante el año para reorganizar la parte de gestoría que llevó un año de trabajo pero que ahora está funcionando bien y sin quejas de parte de los socios.
Se destacó además que los socios siguen acompañando a la Directiva y apoyando a la institución en tiempo de pandemia. Los que se han borrado han sido en su mayoría por clausura de sus empresas.
Gustavo Filippini indicó que va seguir en la misma línea de Marcelo Hornos pero tratando de trabajar más en la parte gremial ya que en la gestión anterior se logró organizar lo interno.









Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"

Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene

Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay








Fiesta Nacional del Chorizo con lanzamiento y grilla confirmada: gran cierre el domingo con Chacho Ramos
El evento tendrá lugar el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, con entrada libre, en el Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azucar.


El beneficio está destinado exclusivamente a no residentes que realicen sus pagos con tarjetas de débito o crédito emitidas en el extranjero.

Más de 1.000 monotributistas sociales podrán acceder a créditos subsidiados
El programa ofrecerá 1.110 créditos de hasta 50.000 pesos con tasas preferenciales para emprendedores de todo el país, a fin de fortalecer iniciativas individuales, familiares, asociativas y cooperativas. El período de postulación finalizará el 3 de noviembre. El formulario de inscripción está disponible en el sitio web de República Microfinanzas.

Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento



Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis




