220.UY | Seguinos en redes

EEUU: Club de Remeros felicitó a Guillermo Mazzilli, quien durante años defendiera la camiseta costera

Guillermo Mazzili se recibió de Ingeniero Aeroespacial en Estados Unidos.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

182905828_2370885726389676_1875955069959071830_n

220-Horizontal

A través de las redes sociales, el Club de Remeros Mercedes felicitó a su ex defensor Guillermo Mazzili, quien en las últimas horas se graduara como Ingeniero Aeroespacial, estando radicado en Estados Unidos donde fue visitado por su familia. 

Remeros expresó en su página de Facebook: "Guillermo Mazzilli, quien defendiera durante varios años la camiseta de nuestro plantel de remo y también con destacadas actuaciones defendiendo a Uruguay en la disciplina hoy se recibió como ingeniero con honores en @embryriddle (USA), Universidad a la que aplicó e ingresa con el agregado de que recibe una beca por su excelente desempeño en el remo. Una vez como estudiante continúa practicando este noble deporte, vaya nuestro saludo y felicitaciones para quien ha perseguido y logrado su meta. También saludamos a su familia que forman parte de nuestro club. ¡Salud y felicitaciones!", así concluye el emotivo mensaje costero. 

¡Muchas felicitaciones para Guillermo Mazzili! @guille_mazzi quien defendiera durante varios años la camiseta de...

Publicado por Club De Remeros Mercedes en Lunes, 10 de mayo de 2021

Mientras tanto, en su cuenta de la misma red social Facebook, el Ing. Alvaro Mazzilli, que es el padre de Guillermo, expresó: "Hoy es un día muy especial donde el esfuerzo, la tenacidad, la inteligencia y el amor han dado sus frutos a este flamante hijo remero y ahora Ingeniero Aeroespacial!! Gracias hijo por tanta alegría!! Y quería compartirla con mis amigos!", indicó Mazzilli. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio