


Prisión preventiva para autor de rapiña especialmente agravada
El Grupo Reserva Táctica (GRT) precedió en Barrio Túnel en relación a masculino que fuera identificado como O. J. C. P. de 33 años de edad.
Policiales11/05/2021
Compartir






La Policía de Soriano amplió la información sobre rapiña ocurrida en jurisdicción de Seccional 3ra.de Mercedes, lo que llevó a que personal de Grupo Reserva Táctica (GRT) procediera en Barrio Túnel en relación a masculino que fuera identificado, tratándose de O. J. C. P. de 33 años de edad, quien se encontraba requerido por personal de Área de Investigaciones Zona Operacional 1.
Ya en el marco de audiencia llevada adelante en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, a cargo de la Jueza Letrada Dra. Ana Fuentes, se dispuso la formalización con la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de 70 días, respecto a O. J. C. P., a quien se le imputara “un delito de rapiña especialmente agravado, un delito continuado de negociación de estupefacientes especialmente agravado y un delito de trafico interno de arma de fuego y municiones todos en régimen de reiteración real, en calidad de autor”.










Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja






Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal




Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi


OSE aplicará medidas para reducir pérdidas y monitorear consumo en tiempo real
“Queremos llevar la empresa a un nivel de eficiencia y eficacia que no ha tenido hasta el momento”, destacó el Presidente del organismo.

