
Estando preso le imputaron cuatro delitos de rapiña, seis delitos de hurto y un delito de daño
Personal del INR condujo a la persona privada de libertad Esteban David Ayala Ohaco (27) quien se encuentra alojado en Unidad 24 de Pense.
Policiales07/08/2019
Compartir






En instancia judicial a cargo de la Jueza Viviana Barlocco se dispuso su procesamiento por proceso abreviado, por sentencia de fecha 30 de julio del 2019, decretándose la condena por proceso abreviado a la pena de 8 (ocho) años de penitenciaria de cumplimiento efectivo en una UIPPL.






Se le imputó el ilícito de “cuatro delitos de rapiña especialmente agravados, seis delitos de hurto tres de ellos especialmente agravados y uno en grado se tentativa, un delito de daño especialmente agravado, todo en reiteración real y en calidad de autor.”
Según informó la Policía: en acuerdo a oficio de Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer turno, personal del INR condujo a la persona privada de libertad Esteban David Ayala Ohaco (27) quien se encuentra alojado en Unidad 24 de Pense.






A más de 5 años de cárcel condenaron a dos rapiñeros en San Carlos


Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos








Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre


Sábado 26 de julio: Desayunos Ejecutivos en Enjoy Punta del Este, 4ta edición de Ateneo del Plata



