Comité de Emergencias de Soriano recibe contenedores para instalaciones del CECOED en Dolores

Según lo anunciado, se procederá a realizar los ajustes necesarios en las instalaciones para después ponerlas en funcionamiento.

Actualidad13/05/2021Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

entrega de contenedores al CDE para CECOED Dolores

A partir del comodato firmado entre ANEP y el CDE de Soriano se recibieron cuatro aulas móviles para desarrollar las instalaciones del CECOED Local en la ciudad de Dolores.

La entrega estuvo a cargo de la Arq. Alejandra Abelar de la ANEP, recibiendo las instalaciones el Coordinador del CECOED, Zoilo Cheveste y el referente del área para el municipio de Dolores, Aníbal Feller.

Se procederá a realizar los ajustes necesarios en las instalaciones para después ponerlas en funcionamiento en beneficio de Dolores y zona de influencia en caso de emergencias

Te puede interesar
sismografo

Maldonado cuenta con un nuevo sismógrafo

Redacción 220.UY
Actualidad02/10/2025

El equipo que fue instalado en la Estación de Cría y Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar (ECFA), tiene como objetivo principal el estudio de la actividad sísmica de la región con fines científicos.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información