220.UY | Seguinos en redes

Operación "Línea de tiempo": Condenan a joven por receptación y hurto 

Con fecha 12 de mayo de 2021, en cumplimiento a lo ordenado por Fiscal de turno, el ahora formalizado ingresó en calidad de detenido.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Fiscalia 3241324

En la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, se condenó al joven de iniciales Y. A. S. B. (27), como autor penalmente responsable de “un delito de receptación especialmente agravado en
reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado este último en calidad de cómplice”, a la pena de 8 meses y 15 días de prisión de cumplimiento efectivo. 

Se vincula a la continuidad de la Operación llamada “Línea de tiempo”, llevada adelante por personal del Área de Investigaciones Zona Operacional , por rapiña en casa de familia con fecha 18 de octubre de 2020 en jurisdicción de Seccional 1ra. de Mercedes y por la que fueran condenados dos hombres y una mujer mayores de edad. 
Con fecha 12 de mayo de 2021, en cumplimiento a lo ordenado por Fiscal de turno, ingresó en calidad de detenido, Y. A. S. B. de 27 años de quien se poseía la requisitoria pendiente por receptación de uno de los objetos denunciados como hurtados (celular), informó la Policía.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio