220.UY | Seguinos en redes

Caza furtiva de ciervos con detenidos en Río Negro

Tras recibir una denuncia por abigeato, un equipo se dirigió a un establecimiento ubicado próximo al kilómetro 40,500 de la Ruta 24.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Bambi1

220-Horizontal

Tres personas fueron detenidas en un establecimiento del departamento de Río Negro con dos ciervos – uno de ellos sin vida - por lo que fueron conducidas, al tiempo que se incautaron armas, una embarcación y un vehículo, destacó el Ministerio del Interior en base a información de la Policía rionegrense. 

Tras recibir una denuncia por abigeato, un equipo se dirigió a un establecimiento ubicado próximo al kilómetro 40,500 de la Ruta 24.
Una vez en el lugar se encontró a tres hombres que llevaban consigo un ciervo hembra sin vida junto a una cría.

A su vez se les incautaron una escopeta calibre 12 GA 3” Chambert – marca Boito - de procedencia Brasileña, un rifle calibre 22 marca Maely, modelo ST - 350 – ambas sin documentación – municiones y tres cuchillos, junto a una embarcación, un motor fuera de borda y una camioneta.

Posteriormente se condujo a los implicados, dos hombres oriundos de la ciudad de Mercedes y un residente de la zona, a quienes una vez culminados los trámites administrativos y tomadas las actas correspondientes se les permitió retirarse, debiendo designar un abogado y fijar domicilio.

Cabe destacar que la cría de ciervo fue entregada al encargado de la reserva M´Bopicuá.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio