220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Dale 'Me Gusta' a nuestra página de Facebook y sé parte de nuestra red social. 

banner junta covid

Técnicos de la Intendencia trabajan en sector del Teatro "28 de Febrero" afectado por incendio 

La tarea está a cargo de personal de Bomberos, contando con el apoyo de técnicos del Dpto. de Arquitectura de la Intendencia de Soriano.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

banner-CDE-dos-placas-ABRIL-21

estado en que quedó oficina de ADEOMS tras incendio 1

La comuna de Soriano informó que en horas de la mañana de este martes 18 se iniciaron trabajos en el edificio del teatro “28 de febrero” donde funcionan las oficinas de ADEOMS, con el objetivo de investigar las causas del incendio registrado en la noche del lunes.

La tarea está a cargo de personal de Bomberos, contando con el apoyo de técnicos del Dpto. de Arquitectura de la Intendencia de Soriano.

El foco ígneo afectó parte del sector donde funcionan las oficinas del gremio de los trabajadores municipales, siendo controlado a tiempo por los bomberos, lo cual impidió que el fuego se extendiera al resto del edificio, por lo que la infraestructura del teatro no fue afectada.

De la revisión realizada por arquitectos y técnicos electricistas se destaca que las instalaciones del teatro (sala, butacas de los tres niveles, sala de consola de audio y luces, oficinas, hall, gabinetes higiénicos, escenario, camarines, etc.) no sufrieron ningún tipo de daño. Asimismo se revisaron los entrepisos, los techos y los demás sectores, comprobándose que la estructura no tiene afectaciones por el incendio que se circunscribió solamente a un sector de la oficina de ADEOMS.

Paralelamente los técnicos de Bomberos avanzan en la pericia del lugar del siniestro para determinar las causas del mismo.

Desde la Intendencia de Soriano se hace público el agradecimiento al personal del Destacamento Mercedes de la Dirección Nacional de Bomberos, que al mando del Sub. Crio. José Cantos trabajó en la extinción del incendio, evitando la propagación del mismo al resto del edificio. También se agradece a la Policía, a funcionarios municipales y a particulares que colaboraron durante el hecho ocurrido.

banner cavani

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

220uy_nametag

220| Lo más leído

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información