220.UY | Seguinos en redes

Jefe de Policía Martínez: "La lucha nuestra no tiene que basarse en la cantidad de sustancia incautada, sino en todos los elementos probatorios"

William Martínez destacó el trabajo llevado adelante por la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano y otras unidades de la Policía local.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

detenido GRT Soriano 241234
Fotografía del Ministerio del Interior

Video del Ministerio del Interior

Con motivo del trabajo llevado adelante por la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano, en la operación llamada "Suricato" que durara dos meses, la Policía logró realizar con varios allanamientos en la ciudad de Dolores donde fueran detenidas 9 personas y se incautaran drogas, celulares, armas y municiones, siendo formalizados y condenados a penas de penitenciaría 7 de ellos. 

En relación a ello, el Jefe de Policía de Soriano, William Martínez, dijo que es un tema que habla de forma permanente con su personal, de que el procedimiento debe basarse en todo lo que es la recolección de elementos probatorios.

"Si en el interior hacemos una gran incautación, bienvenido, pero la lucha nuestra no tiene que basarse en la cantidad de sustancia incautada sino en todos los elementos probatorios que permitieron que de 9 detenidos en esos allanamientos 7 de ellos hayan sido condenados a penas de penitenciaría que van desde 4 años y 1 mes, a 2 años de penitenciaria. Eso demuestra la calidad del trabajo de nuestra gente", recalcó Martínez.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio