220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Carlos Aunchayna: "Luis Lacalle Pou es la figura, es el hombre para llevar adelante el timón del barco"

Explicó que en lo departamental después de tantos años de trabajar en el ámbito municipal, se ha conformando un equipo del cual se siente muy orgulloso.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

65153858_2325733281012976_7151103964971270144_n

Con actividad intensa por todo el departamento continuó la campaña electoral que vienen realizando las listas 404-522 de Carlos Aunchayna.

"Estamos convencidos que Luis Lacalle Pou es la figura, es el hombre para llevar adelante el timón del barco de los próximos años, es necesaria una esperanza, es necesario un camnbio a nivel nacional", dijo Aunchayna en diálogo con 220.UY.


Explicó que en lo departamental después de tantos años de trabajar en el ámbito municipal, se ha conformando un equipo del cual se siente muy orgulloso. "Seguimos aspirando a lograr trabajar por el bien de nuestra gente, entre los cuales todos estamos incluidos", remarcó el líder de la 404-522.

"Luis Lacalle Pou tiene trayectoria, tiene experiencia, como legislador, obviamente es un tipo joven, pero fundamentalmente se rodea de un gran equipo", indicó Aunchayna.

Remarcó que "hay un gran equipo técnico que es fundamental, para no solo tener un buen programa de gobierno como lo tiene, sino también generar esa gran expectativa y esa esperanza que es necesaria. No agravia, hay que concensuar, sumar, necesitamos un gran bloque de oposición para poder lograr el objetivo en noviembre, que sin dudas es el desafío de todos, para eso Luis (Lacalle Pou) es la persona adecuada para portar la bandera", dijo Carlos Aunchayna.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias