220.UY | Seguinos en redes

Soriano: Se definen aspectos de los sorteos del programa "Oportunidad laboral 2021", 579 no cumplían con los requisitos pautados

En Soriano serán 425 los puestos de trabajo generados por medio del programa que tendrá una duración de seis meses (junio-noviembre).

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

thumbnail_reunión por Oportunidad Laboral con Mesa de la JDS

Autoridades de la Intendencia de Soriano se reunieron este martes con los ediles que componen la Mesa de la Junta Dptal. para intercambiar ideas sobre el sorteo de los puestos de trabajo para los beneficiarios del programa “ Oportunidad Laboral 2021”.

Luego de la revisión de la lista de inscriptos realizada por el BPS, la nómina de habilitados para ser parte del sorteo en Soriano es de 6.126 personas. Hubo 579 (de un total de 6.705 anotados) que no cumplían con los requisitos pautados para ser beneficiario de este programa laboral.

Tras este encuentro con los representantes de la JDS, el ejecutivo departamental definió los mecanismos de sorteo a realizar en el departamento, lo cual se concretará en los próximos días. Para los casos de Mercedes y Dolores se efectuará a través del Ministerio de Trabajo mediante un sistema informático; al tiempo que en las restantes localidades se realizarán sorteos presenciales supervisados por escribano público.

Como ya se ha informado, en Soriano serán 425 los puestos de trabajo generados por medio del programa que tendrá una duración de seis meses (junio-noviembre) y consiste en doce jornales mensuales con una retribución de $ 12.500,oo nominales.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio