220.UY | Seguinos en redes

Andriolo: "Que todos los ediles colaboremos con un aporte económico"

Andriolo propone un aporte individual mensual por los 3 meses de invierno y donarlo en alimentos a las ollas populares de todo el departamento.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Luciano Andriolo 3241234

El edil nacionalista Luciano Andriolo planteó una propuesta que ya se realizara el año pasado a raíz de la situación complicada que atraviesa el departamento de Soriano a raíz de la pandemia del COVID19.

"Nuestra idea es que todos los ediles colaboremos con un aporte económico como cuerpo legislativo, más allá de la colaboración individual que cada uno da permanentemente", destacó el legislador en la última sesión plenaria de la Junta de Soriano.

"Pensamos en que se fije un aporte individual mensual por los 3 meses de invierno y donarlo en alimentos a las ollas populares de todo el departamento, como sabemos el gobierno nacional a través de las áreas sociales de cada intendencia aprobó partidas para ollas populares y en el mismo sentido esta colaboración ira para reforzar esta ayuda. Lo que si queremos que si o si se respete es que las compras sean realizadas en nuestro departamento. Estamos abiertos a cualquier modificación que se le pueda hacer a esta iniciativa, nuestro espíritu es que la Junta Departamental de Soriano como cuerpo haga un aporte especial a la sociedad como tantas otras veces lo hizo", subrayó Andriolo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio