220.UY | Seguinos en redes

Se reunieron las Comisiones de Legislación y de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Cooperativismo

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Junta mayo 21 3424132

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano se reunió presencialmente en la sala de sesiones “Carlos Rusch”.

Se tratan varios expedientes que están en carpeta, sin adoptar decisiones sobre ninguno de ellos, por el momento y también se abordan temas de interés a fin de proponer modificaciones a ordenanzas departamentales.

Por otro lado, se resolvió invitar al Director de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente de la Intendencia, Dr. Diego Maneiro, por temas inherentes a su dirección.

Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Pablo Almada, Nilda Costa, Damián De Oliveira, Gissel Bonjour, Marita Magallanes y Francis Gásperi.

La Comisión de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Cooperativismo de la Junta Departamental de Soriano celebró reunión virtual a través de la plataforma ZOOM.

Fue informado al plenario, expediente con planteamiento de la edil Tatiana Loitey solicitando apertura de una calle de acceso a futuro plan de viviendas de MEVIR de Santa Catalina.

Mientras tanto, los expedientes de la legislatura anterior pasaron a archivo, según la modificación del Reglamento Interno de la Corporación, aprobada recientemente.

Participaron los ediles Tatiana Loitey, María Jaime, Marcelo Arballo, Carla Di Stasio, Jorge Cardona y Santiago Fiorelli.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio