220.UY | Seguinos en redes

3 años de prisión para carnicero investigado por abigeato y desacato

Cabe  consignar que la actividad judicial se fue dilatando en virtud de la apelación presentada oportunamente por la defensa del imputado, fallando ahora el Tribunal de Apelaciones.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

juzgado 44546

Este miércoles fue condenado el carnicero de iniciales L.M.C.C. investigado por abigeato y desacato por hecho ocurrido en el mes de noviembre de 2017 a pocos kilómetros de Mercedes por ruta 2.

L.M.C.C. fue imputado como autor penalmente responsable de un delito de abigeato especialmente agravado en reiteración real con un delito de desacato especialmente agravado a la pena de 3 años de penitenciaría con descuento de la preventiva, en investigación llevada a cabo por la Fiscalía de 1er.turno de Mercedes a cargo en este caso de la Dra. Stella Alciaturi. 

Cabe  consignar que la actividad judicial se fue dilatando en virtud de la apelación presentada oportunamente por la defensa del imputado, fallando ahora el Tribunal de Apelaciones que terminó dando razón a la sentencia de la Jueza Dra. Barlocco.


Recordemos, y como ya informamos oportunamente, en el mes de febrero de 2018 se concretó la instancia de formalización, en agosto de 2018 la acusación, y la sentencia a cargo de la Dra. Barlocco también en agosto de 2018.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio