


Siguen cayendo más víctimas de estafas a través de redes sociales
La víctima decidió denunciar el hecho ante la Policía, relatando los episodios sufridos días atrás mediante red social Facebook .
Policiales06/06/2021
Compartir






La denuncia por estafa fue presentada en Seccional 3ra. de Mercedes.






Sobre el hecho sufrido, la víctima expresó que días atrás se contactó mediante red social Facebook con un usuario que ofrecía a la venta un televisor Smart 65” en la suma de $ 14.500.
Mediante WhatsApp coordinaron el pago del mismo mediante giro por tarjeta prepaga, enviando la víctima la suma de U$S 320.
Una vez cumplido esto, la parte vendedora le solicita complete el monto con $760 por la diferencia cambiaria; lo que también cumplió.
Al día siguiente acordaron el envío por empresa de transporte, ofreciéndole el vendedor otro televisor 55” en $ 8.000; negocio que aceptó el denunciante girando dicha suma más $1000 para el envío. Cumplido los tiempos prudenciales nota que fue bloqueado en ambas redes sociales y consultada empresa de transporte nunca le llegó la mercadería por la que pagó; optando en denunciar la maniobra. Avaluó la pérdida en $ 25.200.





Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja







Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

7 de cada 10 negociaciones colectivas fueron solicitadas por el SUNCA. El estudio concluye que la construcción es el área con mayor conflictividad laboral a nivel colectivo....

No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

5K y 10K: Se realizó el lanzamiento de la carrera a beneficio de la Fundación Pérez Scremini
Este año se realizará bajo el lema “Corremos y caminamos juntos más lejos”

Estación de Cría Cerro Pan de Azúcar: Fueron liberadas 48 aves nativas en la ECFA

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

