220.UY | Seguinos en redes

José Lavista: "No voy a renunciar porque considero que las bancas son personales"

Lavista, como tema detonante, puso énfasis en la no renuncia del Alcalde de Dolores Oronoz (condenado judicialmente meses atrás).

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Jose Lavista

220-Horizontal


En diálogo con 220.UY, el edil José Lavista, señalado por la lista 433, que le pidiera la renuncia por haber renunciado al sector político del Partido Nacional, dijo en claro "no voy a renunciar porque considero que las bancas son personales". 
Lavista puso énfasis en la no renuncia del Alcalde de Dolores Oronoz (condenado judicialmente meses atrás). "Justamente la falta de ética viene por ese tema, es una de las diferencias éticas que generó discusión", aseguró el edil nacionalista al conversar con 220.UY al considerar que no es ético que cuando Juan Andrés Oronoz quede en libertad vuelva a ocupar el cargo de Alcalde de Dolores. 

Lavista remarcó: "la gente votó a la persona, las bancas son de las personas. Yo di mi nombre para meterme en este camino de la política, y la gente me llama a mí, por gestiones o por distintas cuestiones. Entonces, por la gente no hay ninguna chance que renuncie", reafirmó.

Aseguró que la gente lo conoce, destacando que éticamente es intachable, como su padre y su abuelo.

Pero sobre lo que la renuncie que le pide la lista 433 de José Luis Gómez, remarcó: "Esto no tiene nada que ver con un tema ético porque yo estaba representando a la ciudad de Mercedes, la ciudad de Mercedes quedó totalmente tirada en esta agrupación, entonces yo tengo que hacer un camino para la gente que me dio el voto". 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio