220.UY | Seguinos en redes

Ya está en marcha el nuevo refugio que se sitúa a metros del Hospital de Mercedes

En el lugar, ya se recibieron a las primeras situaciones de calle de dos hombres que a pesar de ser mercedarios no tienen un techo para hacer frente a las bajas temperaturas....

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen7

Este miércoles 9 de junio ya quedó operativo el nuevo refugio con el que cuenta la ciudad de Mercedes, lo que se da en el marco de un cambio estratégico en cuanto a cercanía del lugar que está ubicado a escasos metros del Hospital "Zoilo A. Chelle" por calle Sánchez a la altura de Pedro González (donde funcionara la vieja casa velatorio del Servicio Fúnebre Municipal).
Allí se hicieron presentes tanto el Director de Acción Social y Familia de la Intendencia de Soriano, Fulvio Duarte, como el Director del Mides de Soriano, Andrés Bachini, quienes ya recibieran a las primeras situaciones de calle de dos hombres que a pesar de ser mercedarios no tienen un techo para hacer frente a las bajas temperaturas que comenzaron a registrarse en la zona. Se trata de dos hombres, uno mayor de edad y el otro un joven de 24 años, ambos ya inoculados contra el Covid-19 en el centro vacunatorio que se encuentra ubicado a escasa distancia del refugio. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio